Cinco empresas confirmaron su interés este viernes para construir en zona norte el “Aliviador Pluvial Scaglia”, una obra diseñada por técnicos de Obras Sanitarias MGP y que se orienta a contrarrestar el impacto negativo que ocasionan en los barrios Beltrán y Parque Camet las fuertes lluvias que suelen darse, cada vez con mayor frecuencia, en muy breve lapso de tiempo impidiendo así el deseado escurrimiento.
Pablo Esteban Romero, Plantel, Coarco, 7 de Marzo y PF Constructora –de ellas se trata- efectivizaron su propuesta durante una nueva instancia del proceso licitatorio 03/20 que se llevó a cabo en la sede central de la empresa sanitaria bajo la presencia de Fernando Navarra (vicepresidente de OSSE) y que supo además de la participación de Mario Ricciuto en carácter de síndico y Silvia Soliverez por la Gerencia de Compras y Suministros. Ahora una Comisión Evaluadora analizará cuál de las presentaciones se ajusta al proceso cuyo presupuesto oficial es $ 49.824.672, 59.
El “Aliviador Pluvial Scaglia”, que contempla una extensión de 1.060 mts de nuevo conducto más cinco sumideros complementarios a construir en el lapso de 180 días corridos, se compone de 869 mts de cañería y dos ramales de 100 mts cada uno. La obra prevé traza por calle Scaglia desde Calabrese (donde está el extremo de la conducción actual) hasta la calle Los Duraznos y por ésta hasta Tapia, complementándose con un ramal en calle Gandhi entre Scaglia y Tapia.
Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar