Dos policías que prestan servicios en distintos sectores de Mar del Plata forman parte de la lista de 66 nuevos ciudadanos contagiados de Covid-19.

Se trata de un efectivo que se desempeña en la base del CPC (Comando de Patrullas) Norte y de una uniformada de la Comisaría de la Mujer. En ambas dependencias, sus compañeros directos de guardia debieron ser hisopados de urgencia y aislados preventivamente.

Según pudo saber lacapitalmdp tras consultar fuentes de la fuerza, a pesar de ser asintomáticos, tres miembros del CPC Norte debieron dejar de concurrir al trabajo y mantenerse encerrados, por el momento en sus domicilios, a la espera de los resultados de los respectivos análisis que les realizaron. Lo mismo ocurrió con cinco integrantes de la Comisaría de la Mujer: tres de ellos sí tienen síntomas y aguardan por los informes médicos para saber si contrajeron la enfermedad a través del contacto estrecho con su compañera. Además, hay dos efectivos en estudio epidemiológico.

En tanto, los dos efectivos contagiados de coronavirus que ya ingresaron al SISA, conforme informó el municipio en las últimas horas, tienen síntomas y también están aislados.