“La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma le escribe a fines de solicitarle de manera urgente del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)”, escribió la conducción de la organización en la misiva.

“Debemos consignar la necesidad de que se establezca taxativamente la compatibilidad con otros beneficios porque los montos de discapacidad, AUH y otros, no son suficientes para atravesar semejante crisis”, agregaron los dirigentes ceteístas.

Y agregaron: “Queremos resaltar que esta solicitud surge de lo planteado por los Departamentos de Discapacidad de todo el país de nuestra Central y de las organizaciones sociales con las que trabajamos a diario”, añadió.

“Sin más, y quedando a la espera de una respuesta favorable”, cierra la carta fue firmada por el secretario de Discapacidad de la CTA Autónoma, Carlos Ferreres; Hugo “Cachorro” Godoy, secretario adjunto; y Ricardo Peidro, secretario general.

Además le pidieron a Daniel Arroyo, responsable de Desarrollo Social de la Nación, que disponga “de manera urgente la Tarjeta Alimentaria” para reforzar la golpeada economía de los sectores más vulnerables de la sociedad.