El automovilista escapó pero los policías lograron detenerlo algunas cuadras más adelante y pudieron constatar que tenía 0,75 de alcohol en sangre.

El trágico caso ocurrió en la madrugada del sábado, en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, cuando un automovilista atropelló y mató a una pareja de motociclistas. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y después de haber impactado en el vehículo de las víctimas, se dio a la fuga.

Un automovilista, de 26 años, atropelló y mató a un hombre de 30 años, y a una mujer de 29, quienes viajaban en una motocicleta.

El hombre escapó, pero luego fue capturado por los efectivos policiales. Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Fabián Ledesma y Antonella Martínez, y que lamentablemente perdieron la vida instantáneamente a raíz del impacto recibido.

Además, trascendió que el hecho se produjo cuando Ledesma y Martínez se movilizaban a bordo de una moto Honda CG Titán, color roja, ocasión en la que fueron embestidos en el cruce de la Ruta 9 y El Salvador por un auto Renault Megane 2 celeste, conducido por Daniel Iván González.

Los informantes también comunicaron que, el automovilista huyó, pero a las tres cuadras el vehículo se detuvo por problemas mecánicos. Oficiales de la comisaría 4ta de Tigre apresaron al sujeto, en base a las pericias de dosaje, se determinó que tenía 0,75 de alcohol en sangre. Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires de la Zona Norte Uno supervisaron las diligencias.

En la causa, que fue caratulada “Doble homicidio culposo”, tomó intervención la doctora Laura Capra, fiscal de Benavídez, dependiente del departamento judicial de San Isidro.