Las víctimas que se lleva el virus que circula en nuestra ciudad ya son cuatro solo en la mañana de este jueves.

Tres se registraron en el HPC, tal cual lo informaron a través de un comunicado.

Según detallaron se trata de una mujer de 89 años con comorbilidades y salud frágil en estudio epidemiológico; otra mujer de 90 años con comorbilidades y salud muy frágil en estudio epidemiológico, una mujer de 81 años, con salud muy frágil previa y comorbilidades que proviene de un hogar geriátrico y otra mujer de 57 años con comorbilidades serias en estudio epidemiológico.

Además, entre los hombres hay uno de 88 años con comorbilidades y una salud muy frágil previa que previene de un hogar geriátrico, un hombre de 38 años personal de salud y un hombre de 48 años con comorbilidades y en estudio epidemiológico.

Por otro lado explicaron desde el nosocomio que hay tres pacientes con asistencia mecánica respiratoria.

De allí nos trasladamos al Hospital Modular del HIGA donde se registró la muerte de de un paciente que se encontraba internado en terapia intensiva debido a las complicaciones provocadas por el virus. Es la tercera víctima fatal en la institución de salud.

Un hombre de 75 años, paciente de coronavirus, que se encontraba internada en terapia intensiva debido a su complicado estado de salud, murió este jueves en el Hospital Modular de Mar del Plata.

Se trata de la cuarta muerte de coronavirus que se registró en la ciudad esta mañana. Un número que alarma por las pocas horas en las que se alcanzó.

Secuelas lamentables de un virus que nos atraviesa a marplatenses y que no encuentra políticas de prevención, control, testeos y aplicación de planes por parte del municipio