Una mujer contagiada de coronavirus violó el aislamiento obligatorio en su casa, salió con su moto a hacer trámites y chocó con una camioneta cerca del centro de Concepción.

La mujer de 24 años fue asistida en el Hospital de Concepción, donde se constató que era positiva de Covid-19.

Luego del accidente, la mujer fue auxiliada por varios transeúntes y por personal de emergencias, que desconocían que era ella tenía coronavirus.

El accidente se produjo en la calle Obispo Colombres y la mujer manejaba una motocicleta Motomel SKua en dirección al este.

En igual sentido lo hacía una Ford Eco Sport conducida por una mujer de 55 años. La motociclista chocó contra la camioneta, cayendo al pavimento.

Al ser identificada la víctima en el Hospital surgió la sorpresa: un día antes se le había diagnosticado positivo de Covid-19. Recuperada del percance fue derivada a la casa de aislamiento Caná. El hecho fue puesto en conocimiento de la justicia local a fin de que se realicen las investigaciones del caso.

Se desconoce si a la mujer se le había notificado de que estaba contagiada de coronavirus. De todos modos, según advirtieron desde el Hospital, a partir de ser hisopada estaba obligada a permanecer aislada.