La Federación Socialista Bonaerense del PSA expresó su más enérgico repudio ante la manifestación de fuerzas policiales armadas que rodearon tanto la Quinta Presidencial como la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires:
El legítimo reclamo salarial de las fuerzas policiales de la Provincia, que perciben paupérrimos salarios como el resto de los empleados públicos bonaerenses de salud y educación, no los habilita a realizar actos que, lejos de una disposición para dialogar se acercan a posiciones colindantes con la SEDICIÓN.
Exhibir armas rodeando la Casa de Gobierno Provincial y la Quinta Presidencial no es la forma civilizada de efectuar una paritaria y reclamo. Esto es más bien una actitud de extorsión y amedrantamiento que no puede ser aceptado en democracia y que debe ser rechazado en su conjunto por todos los ciudadanos bonaerenses.
Las armas no dialogan en la democracia ni otorgan derechos o privilegios a sus portadores. La Democracia es un sistema de gobierno basado en el diálogo, la razón y el consenso. El NUNCA MAS referido a la dictadura también debe ser dicho aquí con respecto a las metodologías de reclamos.
Dr Eduardo Andriotti Romanin Secretario General Federación Socialista Bonaerense Partido Socialista Auténtico
Imagen ilustrativa