Gisela Audisio contó cómo fueron los hechos y dijo que en ese momento “pasaron dos patrulleros y ninguno paró” a pesar de los llamados.
Se viralizó un emotivo video en dónde se ve como una chica llamada Gisela le regala su bicicleta a un repartidor de una app que había sido asaltado, el sábado por la noche en Carlos Pellegrini y Ayacucho, para que pudiera seguir trabajando.
Gisela Audisio, la mujer que se convirtió en heroína de un momento a otro, contó que pasó exactamente en ese momento: “No fue cómo se mostró, en realidad el pedido no era para nosotros sino para unos vecinos de dos casas más allá de la nuestra. Nosotros estábamos con mi marido y los chicos y escuchamos los gritos de una chica. Pensamos que le estaban robando y bajamos enseguida”.
Cuando llegaron a la calle se enteraron que la chica que gritó había sido testigo de cómo 2 muchachos le robaban la bicicleta a un repartidor de Rappi.
“La chica estaba indignada, se empezaron a acercar vecinos y el chico repartidor estaba muy angustiado. Pobre, estaba preocupado por entregar el pedido, pensó que era para mí y le expliqué que la dirección era dos casas más adelante”, continuó.
Ante esa situación, Gisela decidió darle su rodado: “Llevatela, seguí laburando. Si podés en algún momento comprarte o conseguir otra me la devolvés”, relató. Este emotivo gesto que se viralizó fue lo que se le ocurrió como solución ante tanta tristeza e indignación.
“Desde que empezó la cuarentena no anduve más porque tenía miedo a la inseguridad”, advirtió.
Y agregó: “Sentí mucha impotencia, era lo único que podía hacer por el chico que estaba desesperado”.
Luego, apuntó que: “Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen delivery por 2 pesos y encima los chorean, es terrible” y lamentó: “Mientras todo esto ocurría en plena vereda, pasaron 2 patrulleros y ninguno paró aunque los vecinos los llamaron a los gritos. Recién el tercero que pasó por ahí se detuvo y le tomó los datos al chico”.