Integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 5 mantuvieron una importante reunión on-line con los funcionarios de Camuzzi Gas Pampeana, Eduardo A. Minisci, jefe de Desarrollo de Negocios y Leonardo Russo, Jefe de Desarrollo de Clientes.
El encuentro fue solicitado por las autoridades del mencionado distrito desde hace tiempo para poder dar respuestas a una serie de preocupaciones que los técnicos y técnicas vienen planteando.
El presidente del Colegio, Martín Carrasco, quien estuvo acompañado por el vocal y responsable del vínculo entre ambas entidades, Maximiliano Angélico, señaló: “para nosotros es muy importante en principio que exista este diálogo. Le hemos planteado a los responsables de la unidad de negocio que se nos garantice una atención acorde y la igualdad de condiciones entre matriculados de primera como son los técnicos”.
Asimismo expresó “entendemos que este es un tiempo de adaptación a nuevas formas de procedimiento administrativo, pero necesitamos que no se perjudique el desarrollo de las tareas profesionales y estar en contacto permanente para ir mejorando este aspecto es fundamental.
Solicitamos una mejora en los tiempos de respuesta, para con el matriculado y la necesidad de contar con un canal directo para confirmar recepciones de documentación por escrito”, apuntó.
Desde la institución “pretendemos ser un canal que dinamice la actividad profesional y nuestra predisposición es siempre a mejorar el vínculo y que puedan ir utilizando las nuevas herramientas que se han desarrollado. Lo más importante es que hoy pueden realizarse a través del portal la presentación de Proyectos, Ampliaciones o Modificaciones y a partir de octubre se agregará Reconexiones”.
En cuanto a la situación de factibilidades, se informa que todo el ejido de Mar del Plata cuenta con factibilidad, no así Sierra de los Padres y localidades Vecinas, hasta tanto no finalicen las obras de refuerzos de Gasoducto, cuya fecha sigue siendo incierta.
Se ratificó la intención de seguir de cerca los avances, y concretar una reunión con el responsable máximo de la Unidad de Negocios, Roberto Bianchini, en la que se puedan plantear temas de índole estructural.
Por último, Carrasco destacó la predisposición mostrada por los directivos de Camuzzi para esta reunión y continuar en contacto para ir resolviendo temas.