Se realizó en una casa de Misiones y Peña y la policía tuvo que ir en dos oportunidades luego de recibir numerosos llamados de vecinos, hasta que finalmente casi una decena de patrulleros fue hasta el lugar e identificó a los participantes, que quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Según informaron fuentes policiales, la policía fue en primera instancia a la madrugada, para que el evento finalizara sin mayores inconvenientes. Los participantes de la fiesta recibieron la notificación policial pero la ignoraron por completo.
La música no cesó y al pasar las horas se produjo una pelea entre los participantes que dejó como saldo a una joven herida. Tras numerosos llamados y en reiteradas oportunidades, se presentaron cerca de una decena de patrulleros al lugar.
Esta vez se necesitaron diez patrulleros para controlar la situación e identificar a 22 personas que se encontraban en la fiesta, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Siguen la fiestas clandestinas en distintos puntos de nuestra ciudad, mientras el nivel de contagios se mantiene y la situación de los centros de salud está al límite. Un combo explosivo si pensamos en semanas venideras y más aún, cuando se proyecta una temporada de verano en nuestra ciudad….