Un hombre estaba cortando el pasto cuando halló los restos óseos e hizo la denuncia al 911. Intentan identificar los huesos.
Un macabro hallazgo se produjo en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, cuando un vecino encontró una bolsa con huesos humanos mientras cortaba el pasto frente a su casa. El hombre hizo la denuncia al 911 e intentan identificar el origen de los restos óseos.
El hallazgo de los huesos, que tuvo lugar días pasados aunque se dio a conocer este martes, se produjo cuando el hombre se dispuso a cortar el pasto frente a su casa ubicada en la esquina de Juan Cabot y Fonseca, en Virrey del Pino, y divisó una bolsa naranja. Al abrirla, encontró los restos óseos en su interior.
Rapidamente hizo la denuncia al 911 y se acercó al lugar el Comando Patrulla de La Matanza. Según informó Crónica, hasta el momento no se lograron identificar los restos.
En el caso, caratulado como “Hallazgo de restos óseos humanos”, interviene el fiscal Federico Germán Medone de la Unidad Temática de Homicidios perteneciente a los tribunales de La Matanza.