Hugo Sosa es uno de los tantos vecinos que se contagió de Covid y logró recuperarse.
En un contacto lavanguardia, hizo un especial agradecimiento a quienes estuvieron a su lado. “Les escribo estas líneas para contarles que el 29 de septiembre di positivo en Covid-19 y por complicaciones me tuvieron que internar el mismo día a la noche en el Hospital de nuestra ciudad, en donde estuve 11 días en terapia de Covid-19 y 8 días en habitación; gracias al labor de todos los que allí realizan diferentes tareas, ya sea desde médicos, las enfermeras que la luchan junto a los médicos y el personal de limpieza, estoy junto a mi familia”, señaló Hugo.
“Quería destacar el labor de todos los médicos que solo voy a nombrar a los que se comunicaban con mi familia, pero estoy seguro que son muchos más, el doctor Fernando Islas, la doctora Spinelli, el doctor Viera, la doctora Bastone, a mi gran amigo el doctor José Legato y mi médico personal Francisco Vazquez Vismara, que me atendieron y contuvieron a mi familia”.
“Lo que se vive estando internado, lejos de tus seres queridos, sin poder verlos ni tampoco saber si vas a volver a verlos, es algo desesperante, único y me atrevo a decir inolvidable; mis días allí fueron bastante largos y estuve muy contenido por todos los profesionales. Mi alta fue él el miércoles 14 de octubre. Quiero hacer público mi agradecimiento a todos los que nos acompañaron desde el Hospital, la familia y los amigos que nunca nos dejaron solos. Sobre todo a los médicos del Hospital, que realizan una labor indescriptible y no se cansan de luchar contra este virus, pero no seamos egoístas y pensemos que ellos dejan a sus familias para que nosotros, o yo por lo menos, este hoy con la mía, esto no es un chiste gente, tomen conciencia que no es culpa de nadie, y nos tenemos que cuidar entre todos, creo que es la única manera que vamos a aliviar un poco a los médicos y no vamos a perder más seres queridos”, resumió.