Un vecino de La Plata hizo un conmocionante hallazgo en la tarde de este viernes. Todo ocurrió cuando fue a dejar una bolsa de basura en un cesto y allí se encontró con lo que parecían ser restos óseos de un humano, por lo que sin dudarlo dio aviso a las autoridades.
Agentes policiales y personal de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad llegaron al lugar poco después y allí constataron que, efectivamente, se trataba de huesos de una persona.
El espeluznante hallazgo se produjo en pleno centro platense, en un cesto de basura ubicado en 40 entre 4 y 5, donde, por motivos que todavía se buscan determinar, alguien arrojó los restos que fueron encontrados esta tarde.
Fuentes comunales indicaron a 0221.com.ar que, aunque los investigadores buscan pistas para determinar cómo es que estos huesos llegaron al lugar y descartar cualquier tipo de hipótesis, todo parece indicar se trata de restos que comúnmente son utilizados por estudiantes de medicina y en algún momento deciden desprenderse de ellos.