El defensor se olvidó de apagar la cámara de la computadora y fue capturado mientras mantenía relaciones ante la vista de jueces y magistrados.

Un nuevo caso de “pornozoom” tiene como protagonista esta vez a un abogado que fue capturado mientras mantenía relaciones sexuales con una clienta en plena audiencia virtual que se llevaba a cabo por un caso de prisión preventiva de una organización criminal.

El letrado, que olvidó apagar la cámara, quedó a la vista de jueces y magistrados que participaban de la sesión y que era transmitida en directo por el canal del Poder Judicial.

El hecho sucedió ante la vista de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, del departamento de Junín, Perú, cuando se definía la situación de una organización delictiva conocida como “Los Z de Chanchamayo”.

Tanto los magistrados como los procesados alertaron al titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaki, John Chahua Torres, y se pasó a un receso.

El abogado, identificado como Héctor Cipriano Parede, fue acusado de haber “faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen” del Poder del Estado de Perú y se solicitó la intervención del Ministerio Público.