Un motochorro que asaltó a tres mujeres en la zona sur de San Miguel de Tucumán terminó impactando contra un colectivo y falleció más tarde en el Hospital Padilla.

El choque con el colectivo se produjo en la esquina de Chiclana y Lamadrid. Cuando llegaron los policías de la seccional 3°, alertados por personal del 911, se encontraron con el delincuente tirado en el piso, ensangrentado, y con una motocicleta al lado.

Los testigos dijeron a los uniformados que se trataba de un motochorro, quien acababa de arrebatarle la cartera a una mujer en la intersección de General Paz y Chiclana. Agregaron que, cuando se daba a la fuga, se estrelló contra un ómnibus que circulaba por la zona.

Mientras los policías tomaban los datos del hecho, se acercó otra víctima, quien relató que el motociclista la había apuntado con un arma para despojarla de su billetera, minutos antes, en Chiclana y Amador Lucero.

Enseguida llegó una tercera mujer para avisar que ella también había sido asaltada por el delincuente. Este le había arrebatado la cartera y el celular en la misma zona.

Una ambulancia trasladó al joven de 22 años al hospital Padilla, bajo la custodia de un empleado policial y falleció luego de varios minutos de agonía.

La moto en la que se desplazaba el herido había sido denunciada como robada el día anterior.

Contexto