Fomentistas de distintos barrios realizaron un abrazo solidario en el domicilio de la vecinalista agredida, María Inés Benítez, en repudio al hecho de violencia contra activista en favor de las víctimas de la violencia de género y de las reivindicaciones sociales de su comunidad barrial.
La concentración se llevó en calle 437 ex 3 número 650 ( e/ 12 y 14) del barrio Playa Serena, con los cuidados correspondientes del covid, y luego marcharon hasta la sede de la Asociación vecinal.
Uno de los fomentistas que se hizo presente sostuvo que “En todos los barrios cuando hacemos denuncias sobre nuestras carencias suceden estos mensajes mafiosos. Hoy, María tiene el coraje diario de estar mostrando como está el barrio y todo lo que necesita. Por eso nuestra adhesión y el repudio al ataque que sufrió” manifestó.
La vivienda de la presidenta de la sociedad de fomento de Playa Serena y referente en la lucha contra la violencia de género, María Inés Benítez, fue atacada a balazos en la madrugada del viernes, en donde no solo corrió peligro su vida sino también la de sus familiares que conviven con ella.