Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz y el individuo, que tenía 20 años, impactó violentamente contra un árbol mientras escapaba en el vehículo sustraído. Policías buscan a los cómplices del sujeto que perdió la vida.
En la localidad bonaerense de José C. Paz, un ladrón, de 20 años, que había participado del robo de una camioneta, murió hoy a raíz de las graves heridas que padeció al chocar con el vehículo contra un árbol. Se asegura que el asaltante actuó en compañía de otros individuos, quienes consiguieron escapar.
Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en la manzana N° 35 del Barrio Saavedra Lamas, cuando al menos dos delincuentes armados interceptaron a un hombre, de 35 años, y le sustrajeron una camioneta Ford EcoSport, dominio KHZ 877, en la que huyeron con rapidez.
Sin embargo, en la fuga, los marginales perdieron en control del rodado, que se incrustó en un árbol, en la esquina de Tapi y San Salvador, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los forajidos, de 20 años, padeció heridas de suma gravedad y, momentos después, sus cómplices, a bordo de un VW Bora gris, lo abandonaron en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) que se encuentra instalada en el barrio Rene Favaloro, en el mismo vecindario.
Trascendió que posteriormente este sujeto tuvo que ser trasladado al Hospital Domingo Mercante, en esa zona, donde perdió la vida.
Integrantes de la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los otros implicados en el violento episodio.
Por Fernando Vázquez