Una fiesta clandestina fue desbaratada en horas de la madrugada de este sábado en el barrio El Progreso en el marco de un operativo que encabezaron agentes policiales del Comando de Patrullas Sur en conjunto con personal de la comisaría tercera y de la Patrulla Municipal.

El operativo tuvo como epicentro a una vivienda ubicada en calle Valentini al 1400 después de un llamado de un vecino a la central de emergencia al 911 en el que daba cuenta de disturbios propios de la actividad ilícita.

El epicentro fue una vivienda ubicada en calle Valentini (continuación de San Luis) al 1400. Una mujer de 32 años, propietaria de la casa, fue notificada de los delitos en el marco de una causa que tramita la Justicia Federal.

Una mujer de 32 años fue identificada como la propietaria de la casa por lo que se la notificó de los incumplimientos a los artículos 205 y 239 del Código Penal en el marco decreto presidencial 1033/20 vigente por el riesgo sanitario de la pandemia del coronavirus.

Después de las actuaciones policiales de rigor en el lugar, todos los trámites fueron remitidos a la Fiscalía Federal Nº1 que se hará cargo de llevar adelante todas las diligencias en el marco de la causa judicial.

IMAGEN ILUSTRATIVA