Un hombre de 65 años fue encontrado asesinado a puñaladas en el cuello y en la espalda tras un incendio en una casilla, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la avenida Colón y calle 210, cuando vecinos advirtieron un principio de incendio en la casilla en donde la víctima vivía.
Fuentes policiales informaron que inmediatamente dieron aviso al 911 y con baldes y mangueras se acercaron a apagar las llamas.
Los efectivos arribaron al lugar y el fuego ya había sido controlado por los vecinos, quienes encontraron en el interior al hombre de 65 años que vivía allí.
Según las fuentes, la víctima tenía heridas de arma blanca en el cuello y en la espalda, y también lesiones en las manos que posiblemente haya sufrido al haber intentado defenderse del agresor.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5, inició una investigación por homicidio.
Mientras tanto personal de Policía Científica revisó la habitación donde fue hallada la víctima.
Los voceros añadieron que el lugar se encontraba revuelto como si hubiese ocurrido una pelea y las primeras conclusiones determinaron que el asesino prendió el fuego intencionalmente para ocultar sus rastros.
Se trató del undécimo homicidio que registra en esta ciudad balnearia en lo que va de este 2021.