El aberrante episodio de violencia ocurrió en la ciudad francesa de París. Los principales sospechosos irían al mismo colegio que la víctima.
París está conmovido por el asesinato de una joven de 14 años, que fue brutalmente golpeada y su cuerpo, arrojado en el río Sena.
Los hechos ocurrieron en el sector de Argenteuil (Val-d’Oise), donde aparentemente los agresores patearon y le dieron golpes de puño reiterados en la cara a la víctima.
“El examen del cuerpo por un médico forense en el lugar reveló la presencia de huellas de golpes en la cabeza y la cara. La autopsia debe permitir determinar con precisión las causas de la muerte”, señaló la primera información oficial por parte de la fiscalía de Pontoise.
Según aseguran medios franceses, dos compañeros de la escuela Cognacq-Jay, que acosaban con continuidad a la víctima, serían los principales sospechosos del asesinato.
Los hechos de violencia en la capital de Francia se repiten, tras un enfrentamiento entre pandillas semana atrás, cuando una nena de 14 años fue acuchillada por interponerse en una pelea y una adolescente de 15 llamada Yuri, quedó en coma tras haber sido agredida en manada por al menos 9 personas.
La familia de la víctima pide justicia, mientras los otros compañeros de escuela de la menor, se acercaron junto a sus padres, a dejar un ramo de flores y a pegar carteles en honor a alumna fallecida.