Frente al accidente de tránsito, llegaron dos ambulancias. Las mismas se empezaron a pelear por ver cuál de las dos se llevaba al herido a su propio centro. El hecho ocurrió en la ciudad de Neiva, en Colombia.
Al ser la salud privada, las empresas se peleaban entre ellas a ver quién se llevaba al paciente; revelaron incluso que muchas veces ocurre que se llevan al herido a un lugar más lejos con el fin de que la persona abone el tratamiento. Algunos de los precios son entre $70.000 y $600.000 por cada paciente accidentado.
Lo que ocurrió es que el hombre quedó aprisionado entre las latas del vehículo y lograron sacarlo. Uno de los paramédicos para ayudar al hombre comenzó a atender al paciente, mientras que otro se acerca estrujándolo para que no lo revise.
En el medio de la pelea entre ellos estaba el herido, quien muy dolorido y con un evidente estado de salud alterado y ensangrentado, se va del lugar. Luego para detener la pelea llegó la policía y vieron que el hombre accidentado está caminando solo.
Tras lo ocurrido, una señora disparó: “eh, pero estos manes por qué son así, hambrientos” y los autos comienzan a tocar bocina. Todo esto intentando convencer al hombre que se vaya con algunos de las ambulancia.
La100