Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, sostuvo que la situación con la empresa Garbarino es complicada ya que no han pagado en su totalidad los sueldos de marzo y faltan todos los sueldos de abril.
La firma se había comprometido a depositar los sueldos pero esa promesa no fue cumplida y esto llevo a qué la situación se complique.
Este miércoles los trabajadores suspendidos tendrán una nueva asamblea dónde informaran la situación que está atravesando Garbarino, la cual es compleja porque se puso a la venta la empresa.
Su actual propietario Carlos Rosales se estaría retirando de la firma, pero ya habría un comprador el cual estaría analizando su compra.
Mientras tanto los trabajadores no están teniendo respuestas concretas del dinero que se le debe y los sueldos de mes de abril.
Es por estas razones que desde el gremio mercantil no descartan endurecer las medidas para la semana que viene si no se regulariza la situación con los empleados de Garbarino.
Al respecto el dirigente gremial sostuvo: