El edil del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, habló sobre la falta de acción que impulsa el gobierno de Guillermo Montenegro en Mar del Plata. Al respecto aseguró que no hay medidas ni cuidados destinados para la población del partido de general Pueyrredón.
Marcos Gutiérrez, concejal del Frente de Todos, opinó sobre el rol que está llevando a cabo el intendente de Cambiemos en el marco de la segunda ola de Covid-19: “Vemos que no hay acciones o propuestas que tiendan a motivar el cuidado mutuo como también el colectivo. En vez de intentar atravesar estos días de una manera responsable es todo lo contrario.”
En este sentido, remarco que las medidas tomadas por la Nación y la Provincia no son caprichosas, sino que responden a frenar la tendencia de aumento de contagios que se produce día a día en todo el país.
“Estas restricciones son tomadas como acciones que se han implementado en otros países que han atravesado la segunda ola. Estamos en el peor momento de contagios y de fallecimientos en el país por lo que había que frenar la circulación,” señaló.
Gutiérrez recordó que hasta el propio Alberto Fernández había puesto como ejemplo la falta de escucha de algunos intendentes, entre ellos, Guillermo Montenegro.
“La verdad es que es preocupante la situación que se atraviesa, pero es mucho más preocupante la conducta del intendente de no poder persuadir a nuestros vecinos y vecinas para que no salgan, nos debemos quedar en casa por unos días, Monenegro no quiere llevar a cabo una conducta de cuidados y que esto no esté garantizado por el Estado Municipal además de llamarnos la atención nos preocupa,” finalizó el edil.
Lara E. Franco – Redacción MdpYa