El hombre debió ser trasladado por los vecinos al hospital, donde permanece en grave estado. El tirador fue detenido más tarde.

Un hombre caminaba por la calle y desató una escena violenta en Villa Ponsati, partido de La Plata. Su pareja estaba en una situación “amorosa” arriba de un auto con su amante, cuando los vio. Así informaron los testigos.

Ante esta sorpresa el marido sacó un arma de fuego de calibre 38 y apuntó al otro hombre. Lo obligó a descender del auto y le disparó en el estómago; dejándolo en el hospital en grave estado.

La policía fue avisada de esta situación y rápidamente el marido fue detenido. El acusado fue encontrado en una casa ubicada en 123 y 612, después del allanamiento la policía cientificismo encontró en el lugar municiones calibre 38 y dos celulares. Se van a realizar las pericias correspondientes para obtener más información, según dijeron a la prensa quienes están a cargo de la investigación.

El detenido está acusado de dispararle a la víctima en la zona del estómago. Después de escuchar los ruidos del disparo los vecinos trasladaron al amante al hospital San Martín, donde fue intervenido y ahora se encuentra internado en grave estado.