Ocurrió en la Comisaría 13º, un hombre de 60 años se presentó para denunciar un robo. Mientras lo hacía se descompensó. Fue derivado al Hospital Interzonal pero finalmente falleció.
Miguel Ulloa (60) en compañía de su pareja se presentó para realizar una denuncia por un robo sufrido en su domicilio, ubicado en calle 431 al 800.
Mientras radicaba la denuncia, Ulloa se descompensó, por lo que los efectivos lo trasladaron a la salita del barrio Serena ubicada a unos pocos metros de la Comisaría.
El profesional que lo evaluó consideró que el mismo debía ser trasladado al Hospital Interzonal (HIGA), por lo que momentos después el mismo es derivado en ambulancia del SAME, padeciendo durante el viaje al nosocomio un paro cardio-respiratorio, informando el personal de la ambulancia el estado crítico en el que ingresaba el paciente a la guardia, en donde finalmente falleció.
El fiscal dispuso se prosiga de oficio con la investigación del robo denunciado por el fallecido, no vinculando el deceso de Ulloa con el delito investigado.