A partir de hoy, el quirófano móvil se traslada a San Eduardo de Chapadmalal. Los vecinos que necesiten un turno para castrar a su mascota pueden llamar al 2236862483, en el horario de 10 a 13.
El quirófano móvil para la castración de perros y gatos continúa visitando los barrios de nuestra ciudad.
Desde el lunes 9 y hasta el viernes 13 de agosto inclusive, se traslada a San Eduardo de Chapadmalal, al corralón ubicado en calle 0 y 841.
En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse viernes 6 de agosto de 10 a 13 al 2236862483.
Además, continúa realizando castraciones el quirófano ubicado en el Galpón Municipal del Parque Camet. Los vecinos que necesiten un turno pueden llamar todos los martes al 2236431312 o solicitarlo personalmente los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 8 a 10. El ingreso es por calle Beltrán, junto al Club Hípico.
En esa línea, solicitamos a los que hayan obtenido el turno para cualquiera de los puntos de castración concurrir el día y en el horario del turno entregado oportunamente.
Asimismo, los requisitos de castración que se deben cumplir se basan en lo establecido por la Ordenanza 22031 de Tenencia Responsable de Mascotas.
Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 8 hs en los lugares mencionados anteriormente.