La precandidata a concejala Virginia Sívori destacó la importancia de la vacunación contra el COVID que comenzó a realizarse en la modalidad “casa por casa” como prueba piloto en General Pueyrredón, y remarcó que “con cada vacuna estamos más cerca de volver a salir a la vida que queremos”. También destacó la tarea que llevan adelante los vacunadores en su día.

En el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra Covid-19 ‘Buenos Aires Vacunate’, comenzó la prueba piloto de la campaña ‘casa por casa’ en Mar del Plata y Batán. Esto se suma a los operativos itinerantes, que se encuentran en distintas zonas de la ciudad, más las postas ya establecidas desde hace tiempo. En este sentido, la precandidata a concejala Virginia Sívori destacó que “la vacunación viene avanzando a grandes pasos, y con ella, la esperanza de estar más cerca de la vida que queremos. Ya llevamos más de 600 mil dosis aplicadas y es un dato muy alentador para nuestra ciudad”

“Como dijo el Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, no vamos a parar hasta vacunar a todas las personas que lo deseen y necesiten. Estos operativos permiten que se eliminen todos los obstáculos que impedían que muchas personas aún no pudieran recibir la vacuna, por distancia o trabajo. Ahora sí, vamos a poder sumar cada vez más marplatenses y batanenses con sus dosis”, destacó Virginia Sívori, del Frente de Todos.

Asimismo, Virginia Sivori destacó el trabajo que lleva adelante el personal de los vacunatorios en su día, y remarcó la enorme tarea que están realizando en el marco de la campaña: “Cada vacuna es una nueva esperanza para salir a la vida que queremos, y por eso agradecemos a quienes día a día ponen el cuerpo con una amorosa atención y dedicación, para hacer esto posible”, agregó.

Es de destacar que al día de hoy se llevan aplicadas 605.846 dosis. Del Total de personas, 430.431 están vacunados con la primera dosis y 175.415 con la segunda.