En el marco de su visita en Mar del Plata, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, lamento «el deterioro que arrastra hace años el estadio José María Minella” y anticipó su intención de volcar recursos en el corto plazo para ponerlo en valor.

Lammens lamentó «el deterioro que arrastra hace años el Minella” y prometió obras. El ministro anticipó gestiones con concejales del Frente de Todos para que la Nación pueda realizar una intervención.

«Como conocedor del fútbol me duele ver al Minella así. Y sé que tiene un impacto por lo que significa en términos deportivos pero también porque es un gran generador de eventos. Hay también un impacto económico», dijo el ministro.

Por otra parte, Lammens manifestó con respecto al relanzamiento del programa Pre Viaje que “el mismo generará muchas visitas en la Costa Atlántica».

«Creemos que va a ser un éxito el programa y que se va a duplicar las personas que disfruten del beneficio en comparación con la temporada pasada», sostuvo.

Lammens señaló que «el turismo es una de la primeras actividades que se va a recuperar y es una gran generadora de empleo y de divisas, con lo importante que son para el país en este momento. Mar del Plata va a ser uno de los destinos más elegidos en la próxima temporada de verano, no tengo ninguna dura», aseguró.