El hecho sucedió ayer en un móvil de radio Brisas. El hombre de 59 años sufrió un ACV mientras estaba relatando cómo había ocurrido el robo.

Un peluquero de 59 años que estaba dando una nota radial porque había sido víctima de un robo, sufrió en plena entrevista una descompensación y horas más tarde murió en una clínica privada.

“En tantos años de trabajo nunca me había pasado algo así”, admitió el periodista Alberto “Beto” Mena, quien estaba realizando el móvil para la radio.

“Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota. A partir de ahí la desesperación de llamar a una ambulancia y la llegada de un médico, que nos confirmó que estaba sufriendo un ACV”, contó Mena.

“Se quedó con la bronca contenida de haber perdido cosas que seguramente le costó mucho esfuerzo. Era un peluquero de barrio”, dijo.

El hombre había contado durante la entrevista que había salido el domingo a dar una vuelta y que al regresar,  alrededor de las 6 de la tarde, se encontró con la puerta de casa “reventada” de una patada y en el interior con muchos objetos faltantes.

“Este es el barrio Don Bosco y todos sabemos la problemática. Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse. Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas. Hicieron un agujero en la puerta y por ahí entraron y salieron”, lamentó el hombre, poco antes de desvanecerse.