Todo comenzó por una pelea entre dos mujeres en Avellaneda entre 14 de Julio y Dorrego. Cuando arribó la policía fueron agredidos por las mujeres y otras dos personas que salieron de una vivienda. Una oficial terminó herida por un botellazo en la cabeza.
Ayer dos mujeres de 27 y 29 años comenzaron a pelearse en el medio de la calle Avellaneda entre 14 de Julio y Dorrego, llegando incluso a los golpes. Los vecinos, al escuchar la confrontación, dieron aviso al personal de la comisaría Segunda, quienes arribaron al lugar e intentaron frenar la confrontación.
En ese momento de una vivienda ubicada en Avellaneda al 3700 salió otra joven de 25 años y un hombre de 28, quienes al acercarse comenzaron a agredir a los efectivos policiales, produciéndose un forcejeo.
En el medio de la confrontación, la oficial de Policía Cintia Pereyra recibió un botellazo en la cabeza, haciendo que caiga al suelo. Sus propios compañeros la trasladaron a la Clínica Colón donde recibió las curaciones quedando fuera de peligro.
Se dio intervención al Juzgado Correccional Nº 5 quien dispuso actuaciones por contravención, sin tomar medidas restrictivas para con los agresores.