Uno de los dos hombres que circulaban en la moto se presentó en una comisaría y quedó detenido.
Uno de los acusados en asesinar de un disparo al Dj Leandro Gatti en Playa Grande, se entregó este martes y quedó detenido. El hombre fue trasladado a la comisaría novena.
Hoy las redes sociales de familiares y amigos del DJ y técnico en sonido comenzaron a publicar la imagen de uno de los presuntos asesinos del joven. Más tarde, el acusado se entregó a la policía.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de la DDI y fue autorizado por la Justicia de Garantías tras el análisis de las cámaras de seguridad.
En las imágenes se ve cómo escapan los “motochorros” luego del crimen hacia la zona sur de Mar del Plata. En el trayecto de la huida, uno de los sospechosos que iba de acompañante se baja de lo moto y escapan por separado.
Los delincuentes se fugaron con una computadora y una tablet moderna -marca Samsung modelo S2- de la víctima, de las cuales “hay muy pocas en la ciudad” informaron allegados a la víctima. Por ende, los investigadores también siguen de cerca una posible reventa que permita localizarlos.
El informe preliminar de la autopsia confirmó que el sonidista y DJ de 32 años murió por un tiro que ingresó directamente en su corazón. Por otra parte, los jóvenes que se encontraban en el playón de estacionamiento cuando se produjo el ataque sufrido por Gatti declararon en la Jefatura Departamental de Policía.