Así lo indicó la abogada de las familias del ARA San Juan, quien celebró la citación a indagatoria y la prohibición de la salida del país dispuesta para el expresidente en la causa que investiga espionaje a familiares de los tripulantes del submarino.
La abogada de las familias del ARA San Juan, Valeria Carreras, expresó que está “contenta” por la citación a indagatoria y la prohibición de la salida del país dispuesta para Mauricio Macri en la causa que investiga espionaje a familiares de los tripulantes del submarino y comparó las maniobras del expresidente con “lo que hizo Alfredo Astiz con las Madres de Plaza de Mayo”.
“Estoy contenta porque hace muchísimo tiempo venimos tocando puertas. Nos cansamos de decir que espiaban y escuchaban a los familiares del ARA San Juan”, dijo Carreras en diálogo con la radio online FutuRöck.
“Macri y sus secuaces hicieron lo mismo que hizo Astiz con las Madres de Plaza de Mayo: infiltraron servicios de inteligencia en las reuniones de los familiares para hacer reportes sobre lo que hablaban”, agregó.