Los trabajadores de dicha empresa no están percibiendo sus salarios hace 5 meses y es por eso que el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica se movilizó el jueves hacía las puertas de Garbarino, ubicado en Rivadavia entre Catamarca y La Rioja.
Son alrededor de 35 trabajadorxs de Garbarino y Compumundo las y los afectados a esta incertidumbre en la ciudad de Mar del Plata.
El gremio mercantil se manifestó en Rivadavia entre Catamarca y La Rioja, frente al local de Garbarino, donde “no se están realizando ventas ni otro tipo de operaciones” y “hace cinco meses que los trabajadores no cobran sus salarios” afirmó Darío Zunda secretario gremial del sindicato.
En ese sentido, el dirigente adelantó que si no se encuentran respuestas favorables “volveremos a la calle a manifestarnos para reclamar soluciones concretas” ya que “creemos que es una empresa que podría ser viable, pero no estamos en sus finanzas; lo fundamental hoy es preservar las fuentes de trabajo y nosotros somos los principales interesados en que la empresa levante las persianas y vuelva a trabajar”.