Sucedió en la zona de calle Crocce y Puán. Dos sujetos le arrebataron el celular a una mujer de 56 años, pero fueron detenidos luego de una persecución.

Personal de la Comisaría 3ra junto con la policía local, fueron alertados por el 911 por un robo ocurrido en la zona de calle Crocce y Puán, en el Barrio Punta Mogotes. Según el llamado, dos sujetos a bordo de una moto le habían arrebatado el celular a una señora de 56 años.

De esta manera, los uniformados comenzaron a circular en la zona, logrando visualizar a los sospechosos, los cuales luego de una persecución fueron aprehendidos en la calle Vértiz entre Dolores y G. Chávez.

Los delincuentes eran dos sujetos de 27 y 20 años. Al momento de verificar la moto en la que circulaban, se pudo establecer que presentaba la numeración del motor y chasis adulterada, por lo que fue secuestrada.

Por su parte, el celular robado fue restituido a su dueña. En el caso Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Amavet, quien dispuso que se notifique a los delincuentes de la formación de causa por el delito de ROBO Y ENCUBRIMIENTO, siendo ambos alojados en la Unidad Penal nro. 44.