El pasado jueves, dos jóvenes menores de edad (ambas de 14 años) que residen en el hogar convivencial Gambeteando Vientos, sustrajeron una camioneta utilitaria a un conocido vecino de Lobería y emprendieron la fuga por ruta 227, en dirección a Tamangueyú. Allí protagonizaron un accidente, pero no sufrieron heridas.
Personal del Comando de Prevención Rural observó que el rodado realizaba maniobras imprudentes sobre la ruta y a los pocos instantes colisionaron contra el guardarraíl, a la altura del molino harinero, a unos 3 kilómetros de la ciudad de Lobería.
Luego del accidente, en el que la camioneta quedó notablemente dañada, las dos jóvenes se bajaron del vehículo e intentaron darse a la fuga a pie pero fueron interceptadas y luego llevadas al Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
Se estableció luego que el rodado había sido sustraído en calle Saavedra y L. Díaz. La camioneta quedó sobre la Ruta y se solicitó la presencia de Policía Científica para realizar pericias. En el caso interviene la Fiscalía 5 de Necochea.
Fuente: 2261.com