Sucedió el domingo a la madrugada en el sector de Playa Grande. La víctima sufrió severas contusiones y cortes en la cabeza. Según testigos, el auto -un Chevrolet Cruze blanco-venía en contramano.
El hombre que fue atropellado en Playa Grande recibió el alta y confirmó que el conductor que lo impactó “en contramano” se dio a la fuga.
Martín Prado, quien sufrió lesiones principalmente en su cabeza por el fuerte impacto, agradeció a las personas que lo ayudaron y a las que se ocuparon de contactarse con su familia.
“Me cosieron la cara y la cabeza, entre otras partes del cuerpo. Todavía no puedo mantenerme en pie”, dijo la víctima, a través de sus redes sociale.
El conductor, que circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze blanco, circulaba a alta velocidad y atropelló al joven, que salía de uno de los boliches más conocidos de Mar del Plata.
Según declararon los testigos, el conductor aceleró hasta la calle Primera Junta, dobló y huyó hasta que le perdieron el rastro.
Distintas personas que circulaban por el lugar asistieron al joven, que quedó tendido sobre el asfalto con heridas en la cabeza y en la nariz.
Mientras buscan intensamente al conductor del Chevrolet Cruze, la fiscalía de Delitos Culposos analiza distintas cámaras de la zona, incluso la de algunos domicilios privados, para obtener mayores certezas del hecho.