Anahí Camaly fue embestida por un auto, cuyo conductor escapó. El hecho ocurrió el martes pasado en la Avenida Luro y La Pampa.
El martes pasado una joven de 26 años, identificada como Anahí Camaly, fue víctima de un siniestro vial. Ocurrió a las 16:30 en la Avenida Luro y La Pampa.
En diálogo con Loquepasa.net, Carina, su hermana, dijo: “Un auto estacionado yendo a Sierra de los Padres gira en U en mitad de la cuadra y provoca que mi hermana impactara con el vehículo. Al verla a mi hermana tirada en el piso, casi muerta porque estuvo cinco horas inconsciente, se da a la fuga”.
“Las cámaras de Luro y San Juan no funcionan y este vehículo se da a la fuga por calle Pampa. Pedimos que cámaras privadas y testigos vieron qué vehículo es”, señaló.
“Por una cámara pudimos ver que es una Toyota Corolla oscuro, pero no está confirmado con exactitud”, aclaró y solicitó: “Nos faltaría saber si las cámaras del COM de Rivadavia y Chaco nos den esa información”. Carina dijo que esperan que “esta persona se arrepienta”.
Sobre el estado de salud, respondió: “Mi hermana está internada, tuvo fractura de peroné, la muñeca inmovilizada y está esperando una operación para que la operen. Sus nenes están esperando que vuelva su mamá”.
“La policía no aportó datos importantes. Si no fuera por los vecinos, la hubieran embestido otros vehículos. La policía y la ambulancia tardaron muchísimo tiempo”, lamentó.