La causa dio un giro inesperado cuando los familiares de la joven sospecharan que sufrió el accidente para robarle la moto.
Tras el grave accidente que sufrió una joven de 21 años en el acceso a Rumencó, sus familiares dijeron a Ahora Mar del Plata que una posible hipótesis es que habrían intentado robarle la moto.
La joven circulaba en moto cuando otra moto la embistió, cayó al asfalto y fue arrollada por un auto que venía atrás. “Para nosotros fue un intento de robo, por lo que nos contó el vecino que la atropelló. Es una nueva modalidad, creemos que intentaron chocarla para robarle la moto pero no vieron la gravedad del auto que venía atrás», sostuvo Florencia Haidar, la prima de la víctima.
Según contó la mujer, los padres de Malena Corvalán hablaron con el hombre que la atropelló y les contó que tras el choque el motociclista que inició el accidente le dijo: “Ahora encargate vos”.
“Les contó que iba en el auto tras ella y ve que había una moto estacionada con dos hombres. Dijo que tenía un equipo de trabajo, pero en Rumencó nos dijeron que no tenían uniformes. Mi prima iba andando, cuando pasó, ellos arrancan y la chocan de costado, es la hipótesis que nos cuenta él, y ahí la pasa por encima”, reveló Haidar.
Las cámaras de seguridad de Rumencó no toman el sector donde ocurrió el accidente, pero analizarán las imágenes de otras cámaras para detectar el vehículo que protagonizó el siniestro.
“Pedimos que se desbloquee una cámara, es un domo, porque hay que pedirla en fiscalía. El secretario de seguridad dijo que nos iba a ayudar. En la comisaria lo pedimos pero sabemos que tarda bastante. El domo no alumbra directamente donde fue el accidente, porque el accidente fue entre Rumencó joven y Arenas Blancas. Tenemos la esperanza que se vea la patente de la moto, aunque tal vez fue una moto robada”, expresó la prima de Corvalán.
Quien pueda aportar información deberá comunicarse con la fiscalía de Delitos Culposos o al teléfono de Florencia, al 2234989476.
El accidente se produjo en la avenida Jorge Newbery cuando la joven circulaba en moto cuando otra moto la embistió, cayó al asfalto y fue arrollada por un Peugeot 504 que venía atrás.
La víctima había presentado una mejoría pero en las últimas horas nuevamente debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). «Necesitamos que sigan rezando por ella», expresaron sus familiares.
Ahora Mar del Plata