El hallazgo se produjo el domingo y por el hecho está detenida la madre de la menor, entre otros implicados.

La madre de una nena de 4 años que fue hallada calcinada el domingo en el fondo de una casa en la ciudad de La Rioja fue detenida junto a otras tres personas.

La detención de la madre de la nena fue ordenada por la jueza Jésica Díaz Marano, titular del juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral 1 de La Rioja, quien deberá resolver si le imputa una participación en el crimen o algún tipo de encubrimiento.

Respecto a los otros detenidos, si bien se desconocen las identidades, las fuentes de la investigación confirmaron que uno de los hombres es un pastor evangélico, dueño de una moto que se hallaba incendiada junto al cadáver de la víctima.

Según un comunicado judicial, el hecho se conoció cerca de las 9 de la mañana del domingo, cuando la Policía de La Rioja fue alertada sobre el hallazgo del cadáver en una casa del Barrio Loteo San Andrés.

Ante esa situación, la jueza Díaz Marano ordenó la realización de distintas diligencias de rigor, como la recolección de evidencia, secuestro de elementos de interés para la causa y levantamiento de muestras para su peritaje.