“En la zona está sucediendo algo muy grave”, explicó Nancy, una vecina afectada por este tema. La mujer señaló que una persona le hizo la promesa de que al terminar de pagar un terreno le daría los papeles, sin embargo se pide “más y más dinero del acordado”.
Una familia que vive en Costa Azul denunció el hecho. Una patota hostiga al grupo y hasta los amenazó de muerte.
“Venden terrenos con la promesa de que al terminar de pagar te hacen los papeles, pero te piden más y más y terminan sacándote en patota de la casa que construiste en estos terrenos”, señaló.
Por el hecho, una mujer de 47 años realizó una denuncia en la Comisaría 13ra. Vive en la zona de calle 479 y 20. Dicho terreno se lo pagó a un hombre que conoce como Fabián Diez.
“Aún le debe abonar la última cuota del mismo, pero este sujeto le reclama más dinero”, contaron allegados al problema.
Hasta el momento, Nancy fue amenazada con frases como “te voy a prender fuego la casa”, también le han realizado amenazas de muerte a ella y al entorno familiar.
“Ante ello se origina una gresca entre familiares de la denunciante y el agresor, en la cual la ex pareja de la denunciante termina con una lesión en el brazo por la cual debió ser asistido en la sala de Salud de Playa Serena. Por tal situación dieron aviso al 911 pero el propietario del terreno (Fabián Diez) al ver que se acercaban las luces de los móviles policiales se retiró del lugar. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Amenazas y Lesiones” con la intervención de la fiscalía CTCP a cargo de la Dra Trill Graciela, quien dispuso que se notifique de la formación de la causa al denunciado, se realice un relevamiento de cámaras de seguridad y demás diligencias de rigor”.