El hombre caminaba por la avenida Mario Bravo, en el barrio Las Heras, cuando fue atacado por un grupo de delincuentes que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le robaron sus pertenencias.
Ayer un hombre de 48 años que caminaba por la avenida Mario Bravo, en el barrio Las Heras, fue atacado por nueve delincuentes que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le robaron sus pertenencias.
Testigos que presenciaron el hecho realizaron llamados al 911 para denunciar la situación y personal de la comisaría 16ta se acercó rápidamente a la zona. En el lugar se encontraron con los sujetos y mientras procedían a identificarlos, la víctima, que evidenciaba claras señales de haber sido atacada, se acercó a los efectivos policiales y reconoció a los delincuentes como sus agresores.
Asimismo, la víctima denunció que le habían sustraído su mochila de color negra marca Nike, la cual contenía un par de anteojos de sol, tres encendedores, dinero en efectivo, una campera marca Adidas blanca, un buzo negro con capucha, un celular y un cargador de celular. Todos estos elementos se encontraban en el poder de los delincuentes y por esta razón quedaron aprehendidos.
Por otro lado, el hombre atacado presentaba politraumatismos y heridas de diversa consideración y fue trasladado al HIGA donde se encuentra sedado en la sala de shock room y su estado es reservado.
Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr Nicora y se dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de una causa por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda y lesiones”. Los delincuentes fueron alojados en la Unidad Penal número 44 de Batán.