Las víctimas son una pareja y sus dos hijos, de 11 y 13 años.

Una familia, con dos menores de 11 y 13 años, perdió la vida en un accidente en la ruta mientras se dirigían con destino a Mar del Plata.

Según informó el sitio Mejor Informado, el siniestro ocurrió a 20 kilómetros de Guaminí, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, a las 11 de la mañana del lunes, cuando un automóvil chocó de frente contra un camión, dejando como saldo a todos su ocupantes muertos, oriundos de Neuquén.

El impresionante choque se registró en el cruce de las rutas 33 y 60, alrededor de las 11.10, por causas que mediante pericias accidentológicas y planimétricas se tratan de establecer. Al momento del trágico hecho la calzada estaba seca y las condiciones de visibilidad eran buenas, dijeron las fuentes al sitio La Brújula 24.

Las víctimas fatales viajaban en un Ford Mondeo conducido por Pablo Conrado Stellato, de 34 años de edad; en el asiento del acompañante iba Alicia Genoveva Cedro, de 34 años; y en las butacas traseras estaban Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13 años.

El automóvil impactó de frente contra un camión Volkswagen con acoplado, guiado por un hombre de 40 años y oriundo de La Pampa, quien no sufrió lesiones.