Taxistas y remiseros brindaron una conferencia de prensa para alertar sobre el accionar de la aplicación en Mar del Plata.
Durante una conferencia de prensa que brindaron distintas asociaciones que nuclean a taxistas y remiseros, se alertó nuevamente de la aplicación UBER en la ciudad. En ese sentido recordaron que existe una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante mediante la cual están prohibidas estas aplicaciones y que quien transporte pasajeros debe tener una licencia habilitante.
“Sabemos que hay pocas unidades que están haciendo un intento por desembrar en la ciudad. La cantidad de autos es mínima pero nos tiene alerta”, explicó el titular de la Sociedad de Conductores de Taxi, Raúl Vicente.
En ese contexto remarcó que “nos encontramos con el intendente Guillermo Montenegro y nos dio la seguridad que cumplirá con su palabra de cuando era candidato. Nos dijo que no habrá aplicaciones que no estén dentro de la ley en Mar del Plata. En nuestra ciudad existe una ordenanza que exige una licencia para poder transportar personas”.