El 12 de marzo se llevó a cabo la octava reunión itinerante de la Asamblea Multisectorial por el Agua, en ésta ocasión nos encontramos en el Faro de la Memoria.

El ritual ya forma parte de los vecinos del sur de Mar del Plata,  que desde diciembre pasado,  venimos realizando cada 15 días reuniones por esta sensible problemática local. Continuamos esperando que el Ejecutivo Municipal brinde respuesta a nuestro petitorio por Agua Potable: un Derecho Humano Inalienable.

Unos simples tanques de agua para los barrios del Sur para que no continuemos envenenándonos con los agrotóxicos detectados en el estudio que realizara el INTA Balcarce en el mes de octubre, costeado por  las vecinas y vecinos.

Hablamos de la existencia de un gravísimo problema de Salud que el Intendente Montenegro no está atendiendo: las ciudadanas y ciudadanos del sur de la ciudad de Mar del Plata se están envenenando.  Exigimos sin más demora  unos simples tanques de agua que pongan un parche temporal a ésta situación de gravedad extrema.

MULTISECTORIAL POR EL AGUA