El sábado 16 a partir de las 23hs,el Balneario Horizonte, ubicado en Av. de los Trabajadores 4044, reabre sus puertas para disfrutar de sonidos y sensaciones.
Llega Semana Santa y comienza el ciclo 2022 de la productora Mellom. En esta oportunidad la noche estará encabezada por Marcelo Vasami, Galo y Nika, destacados DJs del estilo progressive.
¿Qué es el progressive house? Teniendo en cuenta la historia de la música electrónica, este género es relativamente nuevo. Nació a principios de los años ’90 en el Reino Unido y desde sus inicios tiene gran aceptación por parte del público. Hay quienes lo definen como “el nuevo rave”.
Influenciado por el acid house y el trance, el progressive envuelve con sonidos más melódicos, oscuros y celestiales.
Marcelo Vasami, Galo y Nika, nos harán vivir una experiencia transportadora junto a Mellom Club. Música y naturaleza. Fiesta a la orilla del mar.
@mellomclub es una productora de eventos de música electrónica, con más de 6 años de trayectoria. Creada en Salta, traspasó los límites geográficos y recorre el país.
Entre sus shows se destacan las presentaciones de DJs como Nick Warren, John Acquaviva, Romina Cohn, Matias Sundbland, entre otros.
Marcelo Vasami es DJ producer. Inmerso en la música electrónica desde chico, ha recorrido el país y cruzó fronteras. Compartió cabina con DJs internacionales como Pole Folder, Naveen G, Neil Quigley, Osamu M, Martin Garcia, Soundexile, y D-Nox.
Las producciones de Vasami hablan por sí solas: groove, ritmos progresivos oscuros y sonidos sombríos son una característica constante en sus sets.
Galo incursionó en la música electrónica en 2015 y creció a pasos agigantados. Se caracteriza por crear una atmósfera diferente en cada presentación donde el progressive house y el Melodic Techno se adueñan de las vibraciones.
Actualmente no solo hace música sino que formó la productora Dreamers Music.
Nika es DJ producer. Musicalizó infinitos eventos y bares. Participó en diversos shows y durante la temporada llevó todo el progressive house que tanto le apasiona, a los paradores cerveceros de las playas del norte de la ciudad.