Una adolescente de 18 años fue agredida brutalmente por su pareja en el barrio “Los Tilos”.
La mujer retó al hijo que tienen en común y tras ello el sujeto de 21 años la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla hasta que perdió el conocimiento. Según informaron fuentes del caso, el joven al notar el llamado de atención que le había hecho al menor, se abalanzó sobre la mujer, la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla hasta que ella perdió la conciencia.
Una vez recuperada del ataque, la joven salió de su casa y se encontró con personal de la comisaría Nª6 que estaba recorriendo la zona. Al contarle lo sucedido a los uniformados fueron hasta la casa y aprehendieron al agresor. Se le dio intervención a la UFI de Flagrancia que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 Batán.
Cabe destacar que este es el segundo hecho de violencia contra una mujer embarazada en Mar del Plata. Hace dos días, personal de la comisaría decimotercera fue convocado por un llamado proveniente del 911 a una casa del Barrio San Jacinto donde una mujer embarazada de nueve meses había sufrido también un caso de violencia de género.