El autor fue aprehendido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Los daños se registraron sobre los vidrios de diversos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.
El alerta al 911 por el ingreso de una persona a la cochera de un edificio céntrico permitió aprehender a un hombre de 32 años que rompió los vidrios de cuatro autos estacionados en el lugar y robó los elementos que los propietarios.
Desde la Jefatura Departamental informaron a 0223 que el denunciante –domiciliado en Córdoba casi Bolívar- dio detalles del intruso que vestía una campera deportiva por lo que lo buscaron por la zona. En la esquina de San Luis y Rivadavia interceptaron a un sujeto con esas características y descubrieron que tenía en su poder dos cargadores y dos pen drive de los autos siniestrados.
“El hombre rompió los vidrios de un Ford Focus, de un Ford Ka, de una Renault Kangoo y de un Toyota Rav tal como se observó en las grabaciones aportadas por la gente del edificio”, agregaron las autoridades consultadas.
Apenas realizadas las tareas protocolares y actuaciones en la comisaría primera, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la notificación de una causa por robo y daños y el traslado del imputado a la Unidad Penal Nº44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.