Una mujer de 67 años que se dedicaba a realizar masa para tapas de empanadas encendió la máquina amasadora industrial teniendo colocada una bufanda que se trabó dentro del artefacto lo cual le provocó la muerte por asfixia.
Esta mañana, personal de Comisaría Cuarta concurrió tras un llamado al 911, a un domicilio de calle La Pampa al 500, donde se encontraría una mujer fallecida dentro de un complejo de PH.
En el lugar los efectivos pudieron constatar que se trataba de Marcelina Rivera (67). La misma se dedicaba a realizar masa para tapas de empanadas para la venta en su domicilio y accidentalmente al iniciar su actividad hoy, encendió la máquina amasadora industrial teniendo colocada una bufanda que se trabó dentro del artefacto provocándole, al encontrarse sola, la muerte por asfixia.
La víctima fue encontrada momentos más tarde por un vecino que habita el mismo complejo habitacional, a quien le llamó la atención que estuviera la puerta abierta.
Se requirió una ambulancia al lugar, constatando la médica el deceso accidental por asfixia.
Se hicieron presentes en el lugar personal de Policía Científica y el Médico de Policía disponiéndose operación de autopsia para horas de la tarde. Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones caratuladas “Muerte por accidente”, con intervención de la UFI N°6 a cargo de la Dra. Romina Díaz.