La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón continúa con sus salidas a distintos sectores de la ciudad. Es así que este jueves los Defensores del Pueblo Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón, junto a colaboradores del organismo, se constituyeron en la esquina de Scaglia y Los Granados, del Barrio Parque Camet, para atender quejas y reclamos de los vecinos del sector.
En la ocasión recibieron distintas preocupaciones de la zona, como ser cuestiones atinentes a estado de calles y alumbrado, seguridad, necesidades barriales y conectividad.
En relación a este último tema, quienes se acercaron manifestaron las dificultades que tienen con relación a telefonía e internet, que les impide estar conectados y que los coloca en un pie de desigualdad con relación a otros sectores de la ciudad.
En gran parte esta situación se debe a los reiterados robos de cables.
Al respecto los Defensores del Pueblo indicaron que impulsarán una mesa de trabajo con vecinos, vecinalistas, empresas, el ENACOM, la policía, la Secretaría de Seguridad y otros organismos vinculados a la cuestión para avanzar en asegurar un derecho que es fundamental.