El portero del edificio confirmó que la mujer tenía su consultorio en uno de los departamentos. Aun no hay precisiones sobre el caso.

El suicidio de una conocida odontóloga, identificada como Susana De Vita de 70 años, conmociona a los vecinos de la zona céntrica de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Fuentes judiciales adelantaron que tras un llamado de alerta al 911 realizado por un vecino, efectivos de la comisaria primera concurrieron a la Avenida de Mayo al 73 en el cruce con Belgrano, por un aparente suicidio.

Cuando los efectivos llegaron al lugar confirmaron que se trataba de una mujer, de 70 años de edad, quien, por motivos que aún se desconocen, habría tomado la determinación de arrojarse desde el piso 12.

El encargado del edificio informó que conocía a la profesional y fue quien brindo detalles del departamento donde tenía su consultorio en el mismo edificio, pero en el primer piso.

De Vita vivía en Los Payadores al 1300 de la ciudad de Ituzaingó. Los efectivos lograron dar con su esposo, Oscar Dambrogio de 70 años quien además de reconocer a su mujer adelantó que la odontóloga atravesaba problemas de depresión por distintos factores.

La policía preservó el lugar, dio parte a la justicia y a médicos forenses quienes trabajaron en el lugar. Los motivos que llevaron a la mujer a quitarse la vida están en etapa de investigación, más allá de las confirmaciones de Dambrogio.

El cuerpo será trasladado hasta la morgue judicial donde por indicaciones de la UFI interviniente, se le practicará la autopsia para determinar más detalles importantes para la investigación.